siempre en mi mente




siempre en mi mente....si, siempre en mi memoria...
cuando veo caer la tarde, cuando levanta la noche...
cuando me habla el cielo y llueve,
cuando ventea, cuando huele a mar...
con el sonido del café hirviendo...cuando escucho a Bach
siempre en mi mente no lo puedo evitar....
todo te trae a la memoria,  la distancia...los silencios,
hasta las largas cadenas de angustia
como burbujas que en el pecho...quemando van
todo te trae a la memoria
todo, pero no lo quiero evitar..
-la que muere por  gusto propio
nunca la muerte le sabrá mal-.
porque mi mente respira si dentro de ella estando vas,
si te mantienes con vida...
tú estás en mi mente, lo sé con claridad
porque haces que mi piel , húmeda te llore,
porque mis miradas se opacan, aun más ,
porque en mis labios el te amo baila...
siempre en mi mente, tras largas noches de ausencia,
después de tantos meses de silencio,
de lunas nuevas, lunas llenas, cielos despejados
siempre en mi mente no te miento,

Nada parece ya verdad...
la historia ya se ha escrito
tu vagas sin certeza, yo en pos de ti..
en tu vida yo no tuve cupo
en la mia...tú, jamás

Eso no evita, 
que de cuando en cuando,
 tu recuerdo que en mi , está habitando,
salga desde el centro, a pasear
aunque ese paseo le duela a la conciencia...
porque abre  y cuece las heridas...
porque una cosa es clara..
estuviste pero ahora ya no estás...

y eso es lo que tu recuerdo le hace a mi conciencia..
toca fondo, lo enfrenta con la realidad...
siempre en mi memoria....siempre, 
y no sé porque cuántos años más...