tu fotografia





tu fotografía se balancea 
desde mis pestañas y sus orillas,
se ponen húmedas y tiernas las miradas, 
y te veo...
y lo que se pasea ante mis ojos son...
 tus colchas blancas,
 la lluvia que menuda frente a los cristales cae... 
tu fotografía completa se llena de sonidos de calle
 y escucho a los lejos como huele a mar, el tiempo 
tu fotografía coquetea con mi palpitar 
 se alborota mi pecho si te miro en ella 
el perfil de tu nariz , nada pequeña
 lo frágil de tus labios 
delgados como la linea que divide
del cielo al mar 
Tu fotografía me llena la frente de tus besos 
me recuerda el abrazo desde mi espalda
 siento tu cara en el hueco de mi cuello 
Tu fotografía me llena la memoria
 te veo dormido
tan dormido que casi te escucho suspirar
 tengo tu fotografía metida en la cartera
desde ahí te veo
y te puedo hablar 
me sonrio contigo y te prometo que jamás te voy olvidar
 tu fotografía toda llena de azul 
me recuerda aquellos fríos días
tantos caminos desconocidos que me hiciste caminar
 indistintos rostros,
los sonidos de Bach
 el adiós de casa blanca
 en la cocina las ollas y su sonar
a tus pies la ropa...
tu fotografía me pone tierno el recuerdo
ese recuerdo que va siempre de ti lleno

tu fotografia se balancea
 desde mis pestañas y sus orillas
 ahí ...siempre te puedo mirar