que pasaría


mayo 9 de 2011

qué pasaría después....
después de quitarme toda la ropa
cómo me quedaría después de haber sido cobija?
de haber hecho con mis brazos y mis piernas,  argollas;
cómo desharía los nudos de mis pensamientos
que a marejadas  y a tropeles, me arrollan ,
cómo  callaría mi conciencia
y el placer que por toda la piel se derrama.
qué pasaría después de haber estado desnudos en la cama,
tu carne entrado en mi carne,
mientras el colchón sube y baja.
la humedad de la piel sellando  la piel contraria,
abierta mi boca por tus labios
qué sucedería después de sentir húmeda tu lengua 
y la caricia de los dedos entre las piernas
a dónde miraría para no recordar,
el arrobo de tu  cara excitada.
qué pasaría después de amarnos,
tú, regresarías a tu casa 
y yo en  esta  soledad
esperando un nuevo reto
sin saber si piensas un regreso,
sin saber si fue el último día...
si volverás.
Qué pasaría después,
tal vez , nada pasaría
tú  de largo, seguirías ,
yo donde siempre
esperando verte asomar 
ilusión tardía...
y tal vez ,así se iría la vida
esperando verte regresar.
y tú ...no regresarías jamás.
qué pasaría después
de en cada vigilia , mi lágrimas, derramar,
nada pasaría...
solo la vida y nada más--