Bilbao


 Bilbao trajo a mi recuerdo un pasado que tenía encapsulado en un sueño. Uno, que se esparció por toda la mesa de mi cuerpo haciendo hondas heridas que sangran y que cierran, que abren y que duelen...los ojos se clavan como puñales en mis ojos, las manos se sienten ásperas, los caminos me comen y me vomitan. el sonido se pone terso con el ayer que no se muere. El cielo llora mil lágrimas sobre mis lágrimas, mi corazón se comprime de tanto que reconoce y siente. Aquella casa, aquella puerta, aquella cama, el sonido de Bach bañando los rincones...el pasado que me reconoce y se sienta a tomar vino blanco en copas ajenas.. Bilbao me regaló el sonido de las campanas, de unas campanas que desde los siglos pasados suenan reflejándose por las esquinas que cuelgan en la punta de las noches... Bilbao me estremeció con su romance y se quedo grabado en cada poro de mi cuerpo..