cada vez






Até mis oídos al sonido
que se mueve entre los candiles
que sombrean mis ojos.
atraqué mis sentidos en este disparatado
encuentro de armonías...
me resultan peligrosos
los altos que me elevan a recuerdo...
Hice una canoa con mi memoria
y me fui perdiendo en los azules que se entristecen...
te alcancé a pesar de los  meses,
porque sigues intocable,
imborrable, memorable
La noche se codea entre el suspiro del cielo desbordado.
He callado porque necesito escuchar tu silencio.
Porque  tu silencio,
me lo dice todo,
porque no sé que código usas para llamarme.
Me duele cada vez que siento
que mis parpadeos se llenan completos
con tu rostro.
Me duele en cada vez,
porque son tus dedos los que me corrigen....
me duele cada vez,
porque cada vez son tus dedos los que callan mis labios.
Sepulté mis sentidos al compás de este sonido...
porque este sonido me recuerda las promesas
que al calor de una noche compartida,
en el interior de mi esperanza, me hice....
y te hice sin que te dieras cuenta.