soñando




azules como el cielo son tus ojos...
azules como los lejanos montes.. 
azules como el amanecer que clarea...
azules como aquellos puntos azules
  en mis sueños....destellando
te besé mientras soñaba...
besé tus párpados cerrados,
 besé la linea de tus labios...
me bebí tu sonrisa a medias.. 
tus ojos adormilados...
el reflejo de tus manos...
me bebí el candor de tu mirada...
y luego, sobre tu cuerpo me eché a dormir... 
cómo se mecieron mis sueños 
columpiados en tu pecho,
 cómo tronaban roncas 
las campanas de tu templo...
 paseando a tu lado
de nuevo fue domingo, 
el cielo sobre nuestras cabezas llorando..
y el azul cielo pintado en  blanco...
las gaviotas ocultas,
 el sonido de los barcos...
aquel tren de vidrio que nos llevaba al otro lado...
los caminos viejos, 
  de otros tiempos las plazas. 
La piedra, la cantera...
el mediodía en los relojes colgado... 
Tus pasos delante de mis pasos...
tu chaqueta limón donde se metía el viento helado...
el cabello sobre tu frente suspirando
 la copa de vino entre las manos....
de nuevo fue aquel tiempo...
aquel que parece tan lejano...
una película en mi cabeza rebobinando.....dos protagonistas reales...
dos que se han separado...
hoy he soñado despierta
 he soñado con tus ojos azules
azules como el tiempo
azules como la distancia
como tu silencio...
azules como azules son mis sueños