Halo








San Anton se distingue entre los remansos...
a mi lado Bach suena y yo pierdo sentido...
no sé en qué país vivo
ni porque época paso..
a mi lado late un corazón que no es el mío...

llenos los callejones de silencios y estíos;
hojas que arrastradas suenan nostalgia
se pavonea la lluvia..menuda entre los caseríos..
se abrillatan en el jardín las plantas
porque  el cielo cae sobre ellas hecho agua ...
Y suena Bach y yo me pongo el vestido

sobre los encajes hechos enaguas
zapatos de raso  a mano
gargantilla en el cuello
una flor en el pelo..
medias de punto
y me miró al espejo
y ahí lo distingo
y Mientras Bach suena 
y yo me enamoro de nuevo
y entonces el sueño termina...
su imagen se vuelve un halo
ya no están el color de su rostro
ni el reflejo de su mirada.
a través del espejo ya no le miro
solo estamos yo y mi cara...