Recordé




hay dos noches en mi recuerdo
dos noches blancas
desnuda, envuelta en velos...
nocturnos los velos..
dos noche en mi memoria
donde disfracé sus labios con mi boca
acuno del fuego interno....humedad
ansiedad que agita el cuerpo....
sus labios versaron con mis senos...
y yo despierta en luz..
porque la luna me tenía presa... 
on sospiro se colaba por la puerta..
sonido intruso,
sospecho que encendía brechas,

alcancé el cielo
porque el cielo descendió hasta mis piernas...
en sus manos encontré escaleras...
y sus ojos  se opacaron en mis ojos
y fui suya....por entero
cuerpo y alma...si
cuerpo y alma atrapados..entre sus dedos..
Liszt sonaba 
mientras su boca encontraba mi boca...
los velos eran de luna...
la cama blanca...
su cuerpo al ritmo...
y fuimos uno.
la noche disimula, no se da cuenta..
entre mis brazos su cabeza reposa...
dormidos..entre blancas colchas...