Recordé que te amo


Estaba recordando que te amo...
y recordando regresé a esos días
cuando desnudos tus torpes dedos paseaban
dentro de mi cuerpo.
la manera tan extraña de decir palabras
me hablabas con los ojos
en mi ocupabas tu delgada boca
y tu mano buscaban con desespero
la cumbre de mi senos
y tus torpes  dedos seguían buscando huecos..




encontraban húmedos mis besos..
te besaba la yema de los dedos...
y tus pupilas se dilataban...
se cerraban en mis ojos...
oscuros como oscuro 
a veces es el cielo...

qué importaba lo que buscaras en mi cuerpo
yo solo pensaba , invadido el pensamiento
que te amaba...te otorgaba el privilegio
de hacer con mi cuerpo
lo que te diera  gana...
tuyo era ese  derecho..
que entraras en mi cuerpo
o sobre de él te aposentarás--
ha ser porque entonces pensaba que te amaba...