Para besarte






usaré  la humedad de la mañana
 y los rayos del sol 
que entran por tu ventana...
para besarte...

usaré de camino al sol, 
para pasar mis labios...

que sientas como mi boca te camina

en el calor y la luz que embarga tu cuerpo
desde la ventana...


 extenderé 
acaloradamente...mi boca a besos
para que emanes...y beberte...



Usaré la humedad que se posa, 

que los cristales húmedos sean testigos.

de como mi cuerpo se aposenta.


 me mojaré sobre tu piel....
me mojarás desde tu piel...
caminos de agua...deja a través del sol

mi boca...



soy hálito que vuela al despertar el día...

clareando entre las sombras..

inconclusa y pervertida....
emitiendo columnas de viento...



vaho perenne...
halo intangible..
sueños de los sueños

mis dedos que teclean

mis manos que despiertan...
mis ojos que se duermen..
mi cuerpo...mis senos..
mi pelvis... todo mi yo
envuelto en letras...


esperaré a que amanezca

para alcanzarte en la distancia...

para que mi esencia , paloma..
pose en tu boca...todos los besos
que en mi boca se ahogan.
porque los besos que se quedan 
mueren presos de una boca
que no es tu boca...

usaré al sol que entra por tu ventana
para regar en tu cuerpo
estos besos 
a los que sin pensarlo le salen alas
 así hasta tu regazo , vuelan
y sobre tu piel
enterrados brotan 
al mismo tiempo, mueren.