¿dónde quedó el azul?




He mirado hacia el cielo
todo blanco..percudido todo...
blanco desde octubre...
en noviembre percudido..
 en diciembre..casi negro
qué decir de enero 
y mira que ya llega febrero;
desde octubre  el cielo
blanco llegando a negro...
dónde quedó el azul..que no lo veo
solo veo blanco, gris o negro


hay mecates desde las cumbres
me amarro a ellas...subirlas quiero..
ascender directo al cielo
para con mis manos hacer de lado
todas esas nubes que danzan
entre lo blanco y lo negro...
basta ya de tanto blanco
o de tanto negro..
yo quiero mirar azul...
azul el cielo..
que el sol se espolvoree entero
Todo gris el cielo
todo gris y frio....casi negro
y yo busco cobijo al lado de la estufa
la estufa que encendida
lanza llamaradas de recuerdos...
¿dónde quedó el azul?
porqué se ve todo opaco y muerto
escondido el sol...cubierto el cielo
mis ojos lloran directo 
bajo mis recuerdos
son esas percudidas nubes
que  pueblan completo el cielo...
son esas percudidas nubes
que me recuerdan
que me diste un adiós eterno..