Quisiera




quisiera poder deslizar mis labios,
sobre la capa nocturna de tu piel
conocer el tono de sal que guardan tus huecos
hacer un nido con la punta de mi lengua
humedecer las lineas de tu boca
hacer conos con mis labios y chuparte en los rincones.
quisiera poner las palmas de mis manos,
calientes
sobre los glúteos desnudos,
levantar tu pelvis y enfrentarte con mi boca.
quisiera comenzar desde el hueco de tu cuello
deslizar la suavidad de mi saliva 
dejando un camino lleno con mi olor
sabor a mujer.
quisiera desbordarme sobre la cama
alejar las mantas blancas
que mi cuerpo sea como un tapete que se abra
ante tus manos...
quisiera poder hacer realidad todos los pensamientos obscenos
venidos a mi mente
cada que veo tus fotos
quitarte la ropa,
sentir como humea tu carne,
besar la punta de tus pies
sentir como tu cuerpo entero se pone tenso y gime
hacer remolinos con tu pelo
jalarte con locura de coito
qué poder ejercen, sobre mi , tus fotos
el color de tu piel
la fragua que adivino
puedo mirarte en las sombras poseído por un cuerpo
como tus silencios se llenan de gemidos 
cómo haré para no hacerte el amor
cada vez que veo tus fotos

mayo 2011