que no me alcance tu olvido.


hoy miro , en las calles solas, las sombras que se deslizan, el eco del viento que aulla en los rincones...el estío que se monta en los caminos que voy cruzando, frío y soledad se cuelan en el ronronear de mis pasos..¿llorar? ya no lloro, mis ojos me pesan en el cuerpo, camino a ciegas porque ofuscado mi espíritu se rebela.
Que no me alcance tu olvido...
remembro y gimo...
estiro en mis brazos los recuerdos pardos..
hoy te veo cielo..
 mañana mar..
ya no sé quién eres...
no sé, si eres quien yo creo...
esta lluvia que se pasea en mi rostro..este mustio viento que se enreda en mis cabellos.. soy parte de la nada, vacía, callada..dubito...¿llorar? hace días  que el llanto secó su pozo.. en esta árida parcela donde habita mi dolor,se clava , como aguda herida, tu nombre.. Te grito..¡te grito!   tu nombre se va en la distancia, muriendo..cómo puedo alcanzarte cuando presiento que no vienes, que te quedas, en el temor de sentirnos, es inaudito amar de esta manera..despertando en los sueños
que no me alcance tu olvido
que sea tu nombre el que grito
¿qué puede pasar en mi alma que muere?
solo pasan los días
grises, fríos
yo muerta buscando  resurrección..

Cuando dejaré de esperar? ¿de mirar en la distancia la gente que pasa, sin saber como este dolor se acrecienta con la búsqueda, sin el consuelo de un encuentro? Mi  corazón se desmorona dentro de mi pecho...quiero agarrar los pedazos y soldarlos, pero no encuentro la manera, es un dolor que va creciendo,  que se mueve en el contorno de mi cuerpo...me cimbra..me estremece, me agota.. como gime mi dolor en la boca..como se queja mi  cuerpo en el resquebranto de mi esperanza.
no puedo seguir alimentando este sufrir..
esta estela que me hunde
que forma un ataúd negro
tu ausencia es mi tumba
tu silencio me apuñala ..
no quiero morir amándote
ni quiero , por amarte, morir.
Otro día más sin ti, sin tu roce, sin el calor de tus palabras..un día más amarrada a los recuerdos, sacando tus cartas...que negra es la luna, ella borra las ensoñaciones que te mantienen vivo en mi memoria, cómo puedo hacer para mirarte y recrear este amor en tus ojos..pasear mis placeres en tu piel, un solo encuentro y venzo los miedos...una sola palabra y sé que te quedas, pero..cómo amarte si no te tengo..si perdida de ti fenezco, ansiosa, desesperada, añorando y deseando..agitada del dolor que me viste..cuanto duele..cuanto...y no tengo manera de arrancarme tendría que morir
 que no me alcance tu olvido
que estas palabra que guardo
sea murallas, pilares..
anclas..
que este anhelo se quede firme
dándote rostro y espíritu
para asi amarte
y mantenernos vivos.