Lo soñé




Soñé con él...sí, soñé..
me tocó
adivinar su sonrisa
entre sus silencios escurrida.
Su sonrisa que buscaba 
un nicho azul para aposentar sus labios
sí, lo soñé
como me toca soñarlo todos los días
que sinónimo del sueño es su nombre
que cuando no lo sueño
es síntoma de un mal día...
lo soñé como lo sueño
desde aquel primer momento,
cuando sus ojos bebieron
 miradas castañas de mis ojos..
desde aquel primer momento
que sentí sus manos
paseando  por mi espalda..
lo soñé azul y blanco
azul como sus ojos
blanco como su cama..
lo soñé en silencio
como aquellos días.
No puedo borrar su rostro..
si cristo no tuviera un rostro
el rostro de mis sueños
 sería ...
lo sueño cada noche..
se mete en mi lecho..
se apodera de mi cuerpo
sorbe  de mis senos...
se escurre dentro de mis labios...
lo sueño todos los días
que no puedo borrar aquel momento
cuando murmurando me dijo:
mañana marchas lejos..