he seguido los caminos que dejaste...
caminitos azules que tuercen en el cielo..
  mustios ronroneos
entre los dientes y sus huecos
corre un te quiero,
mientras se mueven lento...
sobre el cuerpo, tus dedos
quieres  una soga
para 
dentro del pecho..
amarrarlo fuerte
que no brote
 que no se escuche..
que el viento no lo lleve...
que solo nace de la sensacion
que hace en tu cuerpo
el frote de tus dedos



ah, que calidez  se derrama por mi cuerpo
el te quiero escapado desde
 el fondo de tus dedos
escucharte  ronroneado un te quiero
mientras tu cuerpo es frotado  por tus dedos..
por tus dedos que simulan ser mis dedos...

tus sonidos de agua y vino 
casi escondidos ... 
se vuelven con tus manos
...imbatibles
en corrida adversa...hasta mis oídos..


ah, que sensación tan loca
el tequiero en mi cuerpo
como estopa que se moja
ha encendido  el vientre 
en todas direcciones sale disparado
como  linea de pólvora seca
no sé si sean los senos...que se endurecen
o si es el cuello que tiembla...
o la humedad de mi boca
 que se refleja
en al arco de mis piernas..

un te quiero 
cayo directo en mi conciente
y abri los ojos 
sobre mis oidos, sin creerle
fue un te quiero salido
desde el roce de tu cuerpo..
hecho por mis dedos
disfrazados por tus dedos..
cargados de deseo..
y negación al mismo tiempo..

pero fue un te quiero
no sé si fue mentira
o fue cierto...
solo fue un sonido
brotado desde el centro de tu cuerpo.